Colombia: NICE participa en el Congreso Andino de Contact Center y CRM

NICELa empresa destaca Real Time Impact, solución que permite “impactar” la interacción entre empresa y cliente mientras ésta se desarrolla.

America Latina, 11 de mayo de 2011 – NICE Systems, líder mundial en soluciones basadas en estudios de intención capaces de sacar conclusiones para mejorar el desempeño de los negocios, reducir riesgos financieros y garantizar seguridad y protección en los servicios, participa en el 8º Congreso Andino de Contact Center y CRM, que tendrá lugar los días 12 y 13 de mayo en Bogotá, Colombia. 

Durante el evento, el director de innovación y soluciones de NICE, Matthew Storm, conducirá la conferencia “Impacte el contacto con sus clientes en el momento más importante: durante la interacción”. El ejecutivo hablará sobre las nuevas estrategias de los contact centers para satisfacer al cliente en sus interacciones, y también acerca de cómo los avances tecnológicos han sido fundamentales para reducir el número de reclamaciones de los consumidores, aumentar la cuota de mercado, generar beneficios y mantener a los clientes.

La conferencia se llevará a cabo el día 12, día de apertura del evento, a las 12:30h en el Salón Rojo. Además de asistir a la conferencia, los participantes del congreso podrán conocer mejor las soluciones más innovadoras de NICE, Interaction Analytics y Real Time Impact, en el stand de la compañía.

El evento, realizado por la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO, es el mayor del sector en la región andina y, desde la primera edición, cuenta con la participación de los mayores prestadores de servicio y proveedores de tecnología para el desarrollo del sector. El año pasado, el congreso reunió a más de 1.600 personas que debatieron las mejores prácticas operacionales en los contact centers, servicios de valor agregado, redes sociales, tecnología y BPO. Las previsiones auguran que esta edición será la más exitosa en cuanto a número de participantes y generación de negocios se refiere. 

Sobre NICE Systems

NICE Systems (NASDAQ:NICE), es el líder mundial de soluciones basadas en intención, captura y análisis de interacciones y transacciones, detección de intención y extracción de ideas para impacto en tiempo real. Impulsada por varios canales y análisis de sensores múltiples, las soluciones de NICE permiten a las organizaciones mejorar el rendimiento empresarial, aumentar la eficiencia operativa, la prevención de la delincuencia financiera, garantizar el cumplimiento de las leyes y mejorar la seguridad. NICE atiende a más de 25.000 organizaciones del sector empresarial y de seguridad, lo que representa una variedad de tamaños y sectores en más de 150 países, incluyendo más de 80 de las empresas Fortune 100. www.nice.com

Relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?